Beneficios de salud que te encantarán si comes nueces diariamente

Beneficios para la piel –

1.      Estrecha los poros: La presencia de tanino en las nueces dejará tu piel suave y flexible, ya que tiene grandes efectos astringentes sobre la piel. Para las personas que están angustiadas con los poros dilatados, consumir nueces son la mejor manera de reducirlos.

2.      Hace desaparecer las espinillas: Las espinillas en la adolescencia es la historia más común de cada persona y es la principal razón de perder la confianza en uno mismo. Las nueces tienen propiedades para controlar la secreción de grasa y sebo a través de las glándulas. Tiene efectos anti-inflamatorios en la piel ya que trabaja contra las bacterias que causa el acné y te dará una piel limpia en todo momento.

3.      Mantiene tu piel suave y flexible: Las nueces son ricas en nutrientes y  tienen efectos nutritivos e hidratantes para la piel. Funciona como el emoliente y rellena el espacio entre las células para proporcionar una piel suave y flexible.

4.      Previene las arrugas: Algunas personas no están al tanto del proceso de rejuvenecimiento y renovación celular de las nueces. El aceite de nogal protege la piel de los efectos del envejecimiento y previene las arrugas, así como las finas líneas de expresión.

Beneficios para la salud-

1.      Mejora la salud del corazón: Las nueces contienen Omega 3 y ácidos grasos que son esenciales para mantener la buena salud del corazón. Comer nueces diariamente baja la producción del colesterol perjudicial para tu salud y además baja el nivel de la presión arterial en el cuerpo. Tener un corazón saludable significa añadir más años a la vida y no hay duda de que los frutos secos en forma de cerebro son buenos para el órgano.

2.      Apoya la salud del cerebro: Tiene antioxidantes como polifenoles, ácido graso n-3 α-linolénico, folato y vitamina E, que protege los nervios contra los daños causados ​​por los radicales libres. Desde un niño a un anciano, las nueces protegen el cerebro de varios problemas y mejora el funcionamiento general del órgano.

3.      Ayuda al control del peso: Las nueces y los  frutos secos son la mayor parte de una dieta variada cuando se trata de una porción saludable. El consumo de la misma ayuda a perder el peso sobrante, ya que contiene proteínas, fibra, grasas buenas y omega 3 que proporcionan saciedad. El bocadillo no saludable en la tarde o en la noche arruina los efectos del ejercicio físico de la mañana. Mientras que la alteración de estos con las nueces te ayudará a mejorar los resultados satisfactoriamente.

4.      Previene la diabetes: Los diferentes tipos de frutos secos proporcionan protección contra diversas enfermedades incluyendo la diabetes y las nueces no son una excepción a esto. Los estudios han encontrado que el consumo de nueces regularmente previene las posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2. Estos beneficios son los mismos para los hombres como para las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *