NUESTRA FILOSOFIA

En Saborplace trabajamos para ofreceros los mejores productores y sus productos de la geografía española. Recorremos el país en busca de fruta y verdura, quesos, vinos, mermeladas, carne, etc, todos ellos elaborados con materias primas de primera calidad.

Trabajamos con productores que saben lo que hacen, que son buenos en lo suyo, y que al igual que nosotras creen en la buena comida, en la salud, el medio ambiente, el comercio justo…

Queremos ser un punto de encuentro entre nuestros productores y vosotros, crear una comunidad en la que puedas interactuar contando tus experiencias y así generar vivencias y confianza, dar a conocer los productos a otras personas.

Formar parte de una comunidad ecológica!!

POLITICA ECO DE SABORPLACE…

Nuestra comida es ecológica y artesanal, se ha elaborado con los estándares de alta calidad. La mayoría de los productores que colaboran en Saborplace tienen la certificación ecológica correspondiente de sus productos, y los productos que no la tienen están producidos en pequeñas granjas, utilizando métodos de elaboración tradicionales.

Junto con nuestros productores queremos ayudar al medio ambiente, minimizar la contaminación y los residuos, y por supuesto reciclar. Para ello algunos de los productos van en cajas reutilizables, los yogures por ejemplo tiene un envase reciclable.

Nuestros productores trabajan desde el principio hasta el final en la elaboración de los productos. Plantación, cuidado de los animales ( estos pastan al aire libre ), elaboración del producto….

Disfruta comiendo en Saborplace!!